VENGA A CHINA Y RECIBA TRATAMIENTO!

Regresar a la Página de Inicio

TCM Hospital Internacional

El Hospital Zhongfang para Enfermedades crónicas y difíciles se encuentra en la parte oeste de la provincia de Hunan, al sur de China. Nuestro hospital es una reconocida entidad de servicio médico dirigida por un grupo de profesionales altamente experimentados de la MTC en la China continental. Diariamente se atienden y tratan cientos de casos locales y pacientes de toda China.

Con el fin de hacer eficaces los servicios médicos de la medicina tradicional china y hacerlos más disponible a más gente en Occidente, nuestro objetivo es introducir y utilizar métodos eficaces de diagnóstico y tratamiento a las personas en las sociedades occidentales, donde un servicio clínico completo de medicina tradicional china no es tan fácil de encontrar.

Con el uso de las muchas herramientas de salud disponibles en la medicina tradicional china, como el té de hierbas, masajes, ventosas, baño de hierbas, acupuntura, etc, nuestros médicos tratan clínicamente, y de forma muy hábil, diversos tipos de enfermedades complejas y difíciles para las que la medicina occidental a menudo no ofrece resultados satisfactorios.

Entre nuestros numerosos pacientes internacionales se han obtenido resultados clínicos especialmente buenos en el tratamiento de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), EM (esclerosis múltiple), lupus, esclerosis, artritis, fibromialgia, y el reumatismo entre muchas otras.

Clic aquí para ver: Tarifas y Servicios del Hospital

Más: Personal Médico del Hospital

Más: El Hospital en Imágenes

Más: Dirección Médica del Hospital Zhongfang

Pronta recuperación!


Parte de nuestros pacientes internacionales y amigos de Alemania, EE.UU., Filipinas, Turquía, Canadá, Pakistán, Israel, Rumania, etc, en un paseo a pueblos cercanos durante su recuperación.

Nuestro agente te puede informar sobre todas las condiciones relacionadas a tu estancia aquí, y la información personal y médica que necesitaríamos antes de tu llegada.

Una vez decidas venir a tratarte a nuestro hospital, te enviaremos una invitación para que puedas tramitar el visado en el Consulado de la República Popular China más cercano a tu lugar de residencia.

Aquí se reciben y guían a los pacientes desde el momento en que aterrizan hasta que vuelven a su país.

Pídenos más información usando el formulario de abajo (incluye si quieres un teléfono de contacto en el texto del mensaje), y nuestro agente local se pondrá en contacto contigo.

Más: Personal Médico del Hospital

Más: El Hospital en Imágenes

Regresar a la Página de Inicio

18 comments on “VENGA A CHINA Y RECIBA TRATAMIENTO!
  1. [...] Aplicación de la teoría del Yin-Yang en la medicina tradicional china – Lección 7 Venga a nuestro hospital en China para tratamiento de enfermedades crónicas y difíciles [...]

  2. [...] Intestino Delgado, Intestino Grueso, y Vejiga. Venga a nuestro hospital en China para enfermedades crónicas y difíciles [...]

  3. [...] Venga a nuestro hospital en China para enfermedades crónicas y difíciles [...]

  4. [...] Venga a nuestro hospital en China para enfermedades crónicas y difíciles [...]

Los comentarios están cerrados.

tan sólo escribe tu dirección de correo electrónico abajo y haz clic en Suscríbeme! para recibir nuestros post

Únete a otros 2.210 seguidores

Masaje Terapéutico Thai en Brunete – Cita Previa

ACUPUNTURA COMUNITARIA:

CONSULTA DE ACUPUNTURA Y MEDICINA CHINA EN BRUNETE, MADRID

mario@acupuntura-comunitaria.org

 

SI VIVES O ESTÁS EN MADRID O ALREDEDORES - Llámanos o envíanos un email para pedir cita o para adelantarnos información sobre tu caso antes de tu cita

todas las entradas
buscar por categoría
entradas recientes
networkedblogs
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.210 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: